Resultados jornada para diversificar hacia el sector movilidad

Noticia Público 13/07/2021 217
  • |
  • |

El 12 de julio, ha tenido lugar jornada sobre como diversificar la actividad de las empresas del sector metal hacia sector movilidad.

Ruben Mañez de AIDIMME Instituto metalmecánico y la madera ha presentado los requisitos más generales del sector, y como el Instituo puede ayudar a las empresas.

D. Fernando Gastaldo, Director General de la empresa FACTOR ha explicado su papel como empresa proveedora del sector movilidad D. Sergio Pérez, Responsable de estructuras, bogie y cálculos de la empresa STADLER, los requisitos del sector ferroviario.​​​​​​

Dña. Jackie Sánchez-Molero,  Agente de innovación del Mobilitiy Innovation Vlc (MiV) ha expuesto la situación actual dentro del paradigma de la movilidad.

Grabación de la jornada

Siguiente weminar sobre SECTOR ENERGÍA 14 de julio, con la participación del Instituto Tecnológico de la Energía ITE.

DIVERSIFICA MOVILIDAD

El Plan de Diversificación del Sector Metal y todas sus actuaciones, están subvencionadas por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, en el marco del programa de ayudas en materia de industrialización para las asociaciones empresariales industriales de determinados sectores de la Comunitat Valenciana, dentro de la tercera fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2021.